Vencer el cancer

Carlos Sobera se ha unido a la causa colaborando esta vez con la Organización no gubernamental “Fundación Vencer el Cáncer”.

bgcancer
El deseo de La Fundación Vencer el Cáncer es hacer más eficaz el tratamiento del cáncer mediante un conocimiento más profundo de sus causas y el desarrollo de nuevos fármacos.
La visión de esta organización se resume en los siguientes puntos:
Crear una fundación que ofrezca recursos para la investigación en España sobre las causas moleculares del cáncer y facilite la transferencia de este conocimiento al desarrollo de nuevos fármacos.
Nombrar un comité nacional de científicos y clínicos para seleccionar los proyectos, laboratorios y hospitales de toda España que recibirán recursos económicos.
Crear y mantener nuevos centros de excelencia en investigación.
Constituir una empresa subsidiaria de Tecnología del Cáncer, que formará parte de la Fundación y cuyo objetivo será convertir la investigación realizada en España en nuevos fármacos.
Carlos Sobera es uno de los embajadores que se ha sumado a esta organización con un sólo gesto “Yo también” al compromiso de aquellos que ayudan a Vencer el Cáncer.
Accede a través del siguiente link http://www.youtube.com/vencerelcancer al making of (cómo se hizo) el vídeo de presentación de la Fundación Vencer el Cáncer.
Próximamente pondremos el vídeo en nuestra página web.

Si quieres colaborar con FUNDACIóN VENCER EL CANCER, visita http://www.vencerelcancer.org.
La ácida destrucción de un matrimonio que no se soporta, contada desde la perspectiva del abogado, amigo de la familia.