ANDeROID la webserie

Continue


 ANDeROID es una webserie de humor para acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos
y potenciar las vocaciones tecnológicas entre los estudiantes.

ANDeROID es la webserie sobre 5 amigos que disfrutan, se divierten y demuestran que la tecnología, las matemáticas, la ciencia y la investigación no riman ni con aburrimiento ni con una jaqueca del 15. Si no hubiera estado enredado con la Tierra, el Sol y los planetas Copérnico habría creado esta serie redonda.

La formula de esta webserie: cuatro partes de profesionales de la tecnología (Josune “iOSune”, Ander “ANDeROID”, Felix “NETFeLIX”, Bego) y una de… Oskar. No son superdotados, sólo que… les cuesta lo mismo hacer un sudoku que a la media de la población abrir un yogur. ¿Y dónde se les puede encontrar? En el «laboratxoko». Lugar de esparcimiento que cambia el fengshui por la teoría del caos: allí caben inventos, sueños, prototipos, deseos, rompecabezas, malentendidos… El algoritmo de la vida. Y un objetivo que es casi una obsesión: ganar “Euromisión”, un concurso creado por ellos mismos en el que la idea más innovadora se llevará… el reconocimiento de los demás. Lo más importante en una cuadrilla de jóvenes amigos. ¿Quién ganará?

ANDeROID es una producción de Euskope y la Universidad de Deusto,
con el patrocinio de NTS, Dominion e Iberdrola, y la colaboración de El Correo.

Porque esta webserie va a dar mucho de que hablar, síguela en todos sus perfiles en redes para no perder detalle y descubre un montón de curiosidades en torno al mundo de la tecnología y la ciencia…: