Justo a tiempo

Género: Concurso
Target: Generalista

Un concurso diferente,que regaló durante su emisión importantes premios, con el que las tardes se pasaban de forma amena y divertida. Iñaki López, un presentador todo terreno y rostro habitual de la ETB, conducía el programa junto a Zaira Nara quien participó en la versión original del programa y la actriz española Marina Lozano, que contaba con amplia experiencia en televisión.
“Justo a tiempo” es la versión nacional del formato de enorme éxito que emite Telefe, y que desde 2009 lidera el prime time argentino.

El tiempo en Justo a tiempo jugaba un papel imprescindible. 50.000 euros, grandes premios, la participación activa del público tanto el que está en plató como los espectadores desde casa junto a unas pruebas sencillas y accesibles, consolidan la seña de identidad de un concurso que garantizaba alta dosis de diversión para toda la familia.

Cada día, se podía concursar desde casa y ganar un estupendo apartamento; las llamadas como los sms recibidos eran fundamentales para el desarrollo del programa.

Hablemos de la herramienta estrella del concurso: el cronómetro, que debía detenerse en un minuto exacto para entregar nuestro gran premio de 50.000 euros. Iñaki López se encargaba de poner en marcha el mecanismo de este objeto para seleccionar a los concursantes en directo, lograr que alguien que está al otro lado del televisor consiga un apartamento, contar un montón de billetes que una persona puede llevarse para su bolsillo o decidir las vueltas que dará el coche que se regala en el programa.