¿Cómo están ustedes?

GRAN ESPECTÁCULO INFANTIL

Sesenta minutos de duración, Inicio segunda temporada a partir de octubre 2013 en el Teatro Nuevo Apolo. Cuatro funciones diarias cada fin de semana distribuídas en dos de mañana y dos de tarde. En Madrid hasta el 30 de Junio de 2013 y posteriormente iniciaremos una gira por toda España.

FOFITO Y RODY con la colaboración de Mónica Aragón, unos artistas cuya trayectoria profesional y familiar, ha consolidado una marca propia en el espectáculo infantil dentro y fuera de nuestro país ¿Quién no recuerda a Gaby, Fofó, Miliki y Fofito? Los Payasos de la Tele están en la memoria visual de muchas generaciones pero también en el recuerdo sonoro de muchas de sus canciones.

Alfonso Aragón ”FOFITO”, hijo del mítico Fofó, formó parte de aquel maravilloso elenco familiar y ha continuado su trayectoria artística hasta el día de hoy, siendo en la actualidad el ULTIMO MIEMBRO ACTIVO DE LOS PAYASOS DE LA TELE.
El Espectáculo Teatral, diseñado para los niños de hoy, también será UN RE-FERENTE NOSTALGICO PARA LOS PADRES que fueron niños de ayer.