eLe De eMe

Posted by on Ene 18, 2015 in Estrellas

Continue

Pudo ocurrir cualquier día y en cualquier lugar, pero sucedió (por raro que parezca) en la biblioteca del Conservatorio de Valladolid.
En lugar de estudiar para sus exámenes, dos chavales de 16 años deciden perderse entre conversaciones en las que descubren que los dos son apasionados de la música, cada uno a su manera.
A partir de ahí, cualquier sitio era bueno para encerrarse tardes enteras y aporrear sus instrumentos tratando de imitar a sus artistas preferidos, y construir algunos temas propios.
El tiempo pasa y descubren que hay guitarristas de verdad en su entorno, otros dos jóvenes que deciden trasladar su pasión por la música y sus conocimientos al mástil. Los cuatro continúan horas y horas en el local y se dan cuenta de que aún les falta algo…o mejor dicho, alguien. Resultó ser un contrabajista del conservatorio que también presumía de tocar el bajo eléctrico. Eso había que comprobarlo…!!! Y apenas dándonos cuenta, surge en el 2008 eLe De eMe. Fito, Pablo, Héctor, ángel y Dani somos un sentimiento con cada acorde que sale de nuestros instrumentos.
Nos gusta hablar a través de ellos y esa pasión es lo que intentamos transmitir en cada una de nuestras canciones y conciertos. No sabemos si hemos nacido para esto, pero sí que queremos hacer de la música nuestra propia manera de comunicar. Ya hemos tenido el privilegio de compartir nuestra música en distintos escenarios, destacando Sonorama Ribera (2011), la SEMINCI (2010) o la Plaza Mayor de Valladolid (2010 y 2011), y hemos podido compartir tablas con Macaco, Malú o Lena Burke. Nos faltas tú. Queremos incluirte en nuestra lista Esto son sólo palabras, ni tan siquiera están reflejadas en un papel. Solamente hay una pantalla y cuando se apague puede que las olvides.

Por eso, queremos demostrarte lo convencidos que estamos de lo que hacemos con nuestro primer álbum «Rompe el Silencio» y en cada uno de los conciertos que vayamos ofreciendo.
eLe De eMe somos:
Adolfo Robles Gaitero (23 años), voz y guitarra acústica
Angel Aparicio, (20 años), bajo.
Daniel Rodriguez Asensio (23 años), batería.
Pablo Luna Roldan (26 años), guitarra.
Héctor Casas Diego (24 años), guitarra.
Visita su web www.eledeeme.com

Tags: